martes, 30 de julio de 2013

Si vuelves a leer mi mensaje verás que pido un balón de oro para los tres

De verdad que soy madridista, fijate si soy madridista que siempre he sido fan de Raúl González Blanco y sigo pensando que es, sino el mejor, de los mejores jugadores que ha tenido tanto el Real Madrid como España.

Xavi es un jugador español con una clase tremenda, Andrés Iniesta es otro jugador español que para mi gusto ha superado a Xavi, a ese le eche yo el ojo antes de la Euro 2008 y dije que iba a ser un grande. La gente me dijo que no y mira, ahi lo tienes.

Si vuelves a leer mi mensaje verás que pido un balón de oro para los tres, Casillas, Xavi e Iniesta. Ellos han formado el núcleo vital de la selección.

Luego, hay otros como Cesc, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Piqué que son tremendos; pero, no estan tan alto como los otros. En mi opinión.

Para concretar soy del Real Madrid y también del equipo de mi ciudad, el Alcorcón.

  • como al farsa, que de paso os regalan a vertonghen, pero pagais 75M por uno que le queda un año de contrato. a no que lo compensais con con los derechos de imagen.. mejor pagamos 25 por chigrinskiy y 15 por keirrison.. para que los gilis puedan escribir en un foro.. xiscopadilla
  • Tu mete 20 goles y yo pongo los 2,5 kilos, desde ya mismo estoy reuniendo esa cantidad, por lo pronto, mañana echaré una primitiva, en SEVILLA, como pocos, 3. rolandodp88
  • Iker, yo de tí me marcharía ahora mismo del Madrid, triunfarías en cualquier club de mundo, es una falta de respeto lo que está haciéndote el Real Madrid, ya se acordarán luego 4alberto4
  • todos los que dicen que el madrid es mejor que el barça porque tiene más títulos (hace mucho que el barça gana más que el madrid, pero no quieren darse cuenta) estarán de acuerdo conmigo en que Uruguay es mejor que España, verdad? redou_alves
  • Con lo que ha costado al menos este detalle debería saberlo. Aqui por demostrarlo ansioso por debutar no se dan cuenta que lo están vendiendo como un desinteresado 10_ayub
  • javi marquez es un medio centro organizador y en estos momentos no tenemos a nadie en el centro del campo de corte ofensivo puesto que la roca es un medio defensivo , el madrid hace dos temporadas estuvo interesado en este jugador de hecho mou fue el que se intereso por javi marquez 21koke
  • Me has recordado que tenía que ir a comprar una botella para esta noche. Casi me olvido, gracias. Voy al súper antes de que cierren. victorrubi0
  • 1.000.000 de positivos te daria si pudiera se puede decir mas alto pero no mas claro. Pero en una cosa no estoy de acuerdo contigo y es que le llames entrenador eso le viene demasiado grande al sujeto ese rubensolisgeta
  • Obvio. ¿De dónde más van a salir los 100 millones? A subir de precio de las entradas también. La afición tiene que pagar los platos rotos. yoelpanchoo
  • ESTOS HABLANDO DE "PERDER EL RESPETO" CUANDO NO LES QUIEREN SUBIR EL SUELDO, EL ENTRENADOR LES SIENTA UN PARTIDO, O LES PONE FUERA DE POSICION PARA ACOMODAR A OTRO. DESGRACIADAMENTE, EL TENER A MERCENARIOS COMO OZIL EN EL CLUB TRAE CONSIGO ESO. DECEPCION TOTAL Y ABSOLUTA EN SU ACTITUD. willacostac
  • Si. Esos equipos que dices comenzaron a formarse como potencias a finales de los 90. De hecho el Chelsea ganó su primer titulo en Europa en el 98 y después va y nos gana la Supercopa de Europa de ese mismo año.. luiseteesanchez
  • Como si debuta paquirrín en el madrigal de recogepelotas, yo lo que quiero es un reparto más justos de los derechos de televisión para que el Madrid no se gaste en un solo fichaje el doble del presupuesto del Villarreal. um_carmen
  • el mejor del mundo?jaa me parto con la caverna,venga ya cuentenme otra de vaqueros sinverguenzas ladrones de la informacion y eso que le dieron 3 votos al jefe jaa me parto con el atraco_drid merengutan de rizas :) 12seebacabj
  • messi no es 10 pero cuando baja jugar de 10 reparte mas asistencias que cualquiera , sino miren sus numeros ahi temporadas que es de los mejores asistidores educastil10
  • ¿Saben aquel que diu que le toca al Madrid jugar contra el Milán en cuartos de la Champions y Kaká se sale con dos goles y un partidazo? Esperin uns mesos. urrea88
  • toda la razon... hace años apenas teníamos trolls del madrid... los clásicos como "loboferoz"; después de dos años de gloria estamos inundados... su odio es nuestro orgullo compañero. 13ralonso
  • Me borran un comentario en el que no ofendo a nadie, simplemente lo escribo en gallego, ¿ es un delito ?. Estos de Marca superándose. En fin, a sacar algo en Balaidos. 16dyn
  • de ahi que sepamos valorar las opiniones de cada uno. Tu opinión me parece igual de valida que la mia o te aseguro que más, porque yo hace mucho que dejé el deporte :)))) ahora estoy en una fase de "¿quien soy?" "¿que c... hacemos aqui?" :)))) un saludo. solo quería quitarle tensión al asunto. Y sobre todo te doy la razón en una cosa .... si se aplicasen las leyes para todos igual............. kiketheofficial
  • y en francés "es" se dice "est", jajaja Español dialecto del francés le quitan una letrita y andando... ah no espera que ESPAÑA fue y es el más grande Imperio que jamás ha existido... estaba antes que los galos, que los romanos, antes del latín, es el Chuck Norris de los Imperios vannetapiaslpz
  • jajaja que pareja más liberal! Dime hora y fecha, aunque no sé qué ponerme... uff, me da que ya no doy pa más. Quiénes eran esos? Porque sonar, me suenan. 52dw
  • Son malísimos los jugadores, flo debería hacer como el barsa y su "cantera" y traerse algunas joyas de otros equipos a ver si suben. 91nene
  • Por favor "Fantasticos" sean serio, si me voy por actitud de ser competitivo y ganador entre los cuatro, solo esta CR7, hasta la fecha BALE, JAMES, Benzema, no han hecho nada, tiene que salir medio recuperado ronaldo para ganar, deberian ser justo al decir quien en verdad es fantastico en el real madrid. santia999
  • no creo que los que tengan que mover la carrera sean los del Sky, Froome sólo está a 5 segundos de Nairo, con atacar faltando poco tiene para probar recortarlos sí anda bien de piernas pero me late que mañana puede atacar antes Urán que conoce muy bien la etapa, casi puedo asegurar que también Contador atacará para seleccionar el grupo ya que creo está justo de equipo en la montaña o al menos así parece gastorino
  • que estas diciendo!!! si kross valió 30 kilos y ya tuvo destellos de crack! james todavía no demostró nadas y menos aun de crack de 80 kilos! ruben_rrg
  • Valencianistas, no caigamos en la trampa... Estamos jugando bien, estamos en un buen comento consiguiendo resultados. Aspiramos a algo? no no... no aspiramos a nada mas que, ir mejorando, estar arriba e intentar entrar en Champions. Lo demás son castillos en el aire. Eso si, hay que felicitar a la dirección deportiva porque ha hecho unos cuantos buenos fichajes y están dando sus frutos. AMunt!! varo10_ccf
  • no te quiero llevar la contraria pero con el inter y el oporto no tenia una de las chequeras mas altas de europa ni mucho menos y logro champions con ambos djmimo360
  • ¡Felicidades Carlos! . Sensacional la temporada pasada que hicistes y espero que esta noche empieces igual. Gran jugador, mejor persona y toda una referencia en nuestro Athletic Club. No te olvides de marcar esta noche que nos hace falta un buen resultado con algún gol en campo contrario. Zorionak. eloyroman
  • Como os encanta ir de victimas, tambien hay una noticia de que khedira busca equipo y nadie dice que nos quieren desestabilizar, ademas es que no se como puede desestabilizar esta noticia... ultmatefootball
  • ¿De Yoda? Que fue un maestro Jedi bajito y de color verde xD. Coñas aparte, la verdad es que ni idea. No he visto jugar a este chaval ni un minuto. viktordelgado29
  • poco podrá dejarse ver, tendrá que trabajar para Urán y no gozará de libertad. ¿qué futuro le ves a este ciclista? ¿Se quedará en un simple buen corredor o aspirará a mas? 52dw
  • La verdad es que estos días se le veia muy fuerte, no me ha extrañado su victoria. Yo creo que a Vanmarcke le va a pasar un poco como a Flecha, muchas cualidades, pero falta de velocidad. vozangelgomez
  • Si home,mentir non mentiu, mais ben omitiu, ben, eu só digo que el e a directiva xa o sabían antes das declaracións. FORZA DEPOR SEMPRE. ivancoborm
  • Estilo MOU........Lo aprendieron del mas SUCIO que ha pasado por España, aaaaahhh!!! espera, que resulta que ahora el juego de "hombres" al pundonor, a la anticipacion, al sacrificio, a la buena defensa, y sudar la camiseta, le llamáis ¿juego sucio? comprate una barby llorona davidlo97
  • que paso elwuarro no te olvides restregarte detrás de las orejas elwuarrro .este tio es un impresentable estaba en el banquillo viendo el meneo que se estaba llevando el tete y cuando lo sacaron revento al primero que pudo.menudo polionero y este es el capitán del tete la llevan clara y el otro vitolokid(el malo ) parecía chaki chang vergonsoso.lo que hace la impotencia.adios elwuarro 99_mata
  • El equipo de los desechos. Que buena definicion para un equipo que dicen que quedara segundo o tercero... Y que va a jugar la champions, si la Champions LIM JJOJOJO (aver si lo pillais que ya sabemos que os cuesta...) quinofdez
  • Toma!! un lesionado de titular, jajajaajjaja lo que no sé es qué pinta Piqué ahí, si no es defensa, por ser no es ni jugador de fútbol... creo que le tienen preparada una caseta con artículos de broma que se le da mejor... oskar_roo
  • vas a decirme que un 17 de agosto a las 11 de la noche va a ver el partido mucha gente? A la selección la llevamos esperando desde septiembre pasado prácticamente...de federer y el tenis estamos ya hasta las pelotas verdes de tenis funeeees
  • Mi Madrid ganará mañana facilmente,sólo con ver los 6 de arriba da miedo,suerte al Sevilla por cierto,si esta ahí es porque se lo merece,y el barsa ganará su champions particular el gamper jojojoooo qiu_27
  • no paran de hacer faltas a parejo,como siempre,nos tachan de guarros cuando tienen ellos una pocilga,dicese el pateti y zebilla,y los del virrarural ,cuando se vaya el valenciano resentido ese,volvereis a pelar naranjas. lidiacarrion9
  • Bueno prefiero como trabaja Marca a como trabaja El mundo deportivo o el Sport, hay si que trabajan bien ehh, te repito ve a un oculista no tienes buena vista al leer. 8000amperios
  • No se queja, le preguntan y el responde, no va a decir (si estoy contento porque no voy al mundial y me voy de vacaciones) aparte que creo que los otros 4 bases son mejores que el ymgr1
  • los cinco primeros balones que tuvo en sus pies terminaron en posesión del atlético,este que no dribla ni al banderín del corner,ahora no es capaz de dar un pase al compañero mas alla de cinco metros,menudo genio. 94raulillo
  • disculpad, quizá me deje llevar. A veces las directivas no comprenden. Lo mismo q la nuestra y la vuestra ha rectificado, yo rectifico en mi comentario. Lo correcto es lo de ahora, acuerdo entre las directivas y q pase lo q pase, todos podamos disfrutar de esto. Un saludo varaneid
  • las portadas de as y marca son muy pateticas, a mi casi que la que me gusta mas, porque me hace mas gracia, es la del sport y mundo deportivo 52larobolado
  • Malagueño de quien te vas a reir, de un equipo que por PAGAR A HACIENDA 50 millones este año (informate listo) no ha podido retener el bloque CAMPEON DE LIGA Y casi campeon de Europa, y que a pesar de montar un equipo nuevo, TODAVIA NO HA PERDIDO NINGUN PARTIDO. Por cierto recuerdas que club no pudo jugar en Europa por deber dinero. callate la boquita y no demuestres lo poco listo = madridista que eres. dannikaepernick
  • Ahora si que lo has clavado es un pe$etero!! solo juega bien con quien le paga y si portugal no paga no hace nada no?? jajaja. seguro que tu eras uno de los que decia q messi no era el mejor pq con argentina no hacia nada (solo es el segundo maximo goleador de su historia) jajaj cual sera vuestra nueva excusa? ultimateteam_8
  • . Si todo eso que cuentas es cierto, el juego de djokovic destroza al de Nadal, por qué le ha ganado en los últimos 4 GS que se han enfrentado? Por Cotorro o porque el revés angulado es de 60grados en lugar de 85? Menudo bocachanclas estás hecho. Vete a dormir! gerarquia_
  • Para ser claro estos jaguares bajo la denominacion de Sudamerica XV perdieron 40-0 contra los de la ventana de Junio, y que nadie piense que voy de chulo davidmunilla
  • Pero vamos a ver, animal de bellota, ¿cómo que "habrá que demostrarlo"? Que se ve perfectamente en el vídeo que se inclina y le muerde, no hay empujón, no hay malentendido, va a por él y le muerde. Y ya ha sido sancionado otras veces por lo mismo, por si fuera poco. maaloufmissy
  • me parece que tu comentario es muy acertado, todavía ni llega y algunos fanáticos ya se lo comen vivo, que mentalidad tan pequeña, ya me gustaría ver que hacen los eruditos de barrioalto en la posición de este muchacho, que a parte declaró cuando tenía 17 años. Solamente difiero en lo de PRIMER MUNDO, España es por mucho el peor lugar para vivir en la Euro, no trabajo, no dinero, su único refugio pelear en este medio por sus equipillos. Chavos NO todo en la vida es fútbol, tranquilos. urielmp27
  • No es el jugador que necesita el Madrid actualmente. No tendría apenas minutos con Jesé por delante. Por otro lado, el belga es muy bueno y tiene mucha proyección. Se ha ganado a pulso su titularidad en algunos partidos con el Manchester United y la convocatoria con Bélgica. El equipo que lo fiche tendrá a una de las jóvenes promesas entre sus filas. 04_paqui
  • Lo que faltaba, Maradona dando clases de como ganar a Alemania, una selección que lo echó del mundial 2010, metiendole 4 en el lomo, y además con el mismo entrenador. xispasports
  • No se si eso es lo que tendrian que pagar, pero por ahora para mi todos tendrian que tener topiado el sueldo como alemania en 5 millones de euros al año randallvilla
  • Yo no provoco,apenas digo VERDADES que no les gustan escuchar.Mi intención no es ofender,pero sí,devolver los espanoles al mundo real.Ustedes están muy agrandados.No tienen historia ni tradición para mofarse de un brasileño.Respeten la jerarquía.Sean bienvenidos a la realidad. omarchacin
  • jajaja cuando alguien le da importancia a los titulillos de verano tipo supercopas y mundial de clubes es culé... Muy lamentable pero cierto. quikyzf
  • Espero que sólo haya fichado por una temporada , por que no va a jugar ni de milagro .... A Lelo no le gustan los españoles , como Cuenca , Tello , Pedro ó Villa .... simonfernandezg
  • .en este sitio se habla de Brasil.y lo prepotentes sois vosotros.repaso historico lo han dado en una selección que iban de sobraos y han sido humillada por 5-1.Brasil perdió el mundial de 1950 ..pero desde entonces a llegado en otras 6 finales,y se llevo 5.(con casi un 100ª de aprovechamento) de todas formas EL MUNDO SE ESTA RIENDO DE VOSOTROS yaiiza7
  • Argentina puede perder con alguno como cualquiera de las favoritas y quedarse en el camino pero uno ve su plantilla y mete miedo, estoy convencido que si la suerte que no tuvo en otros mundiales lo acompaña un poco definirá este torneo, además tienen a Messi claro!! yaimeportelas
  • tu lees lo que pongo??? Felicito a argentina ppr llegar a la final!!! Y que Messi lleva un año de kk también lo digo... Sobre todo desde que cobra 22 kilos al año mientras los tuyos se mueren de hambre. Defiende eso yerayinsua
  • Yo ya le veo en el quirofano: Chachoooooo, Sergiiiiii, Yeisiiii, Nikoooo y Felipe. Rudy fintas aqui, Chacho se la pasas, y te juegas el uno contra uno. kimospain
  • me gusta negredo como no , pero a mi me da la impreson que no fichar a jackson martinez nos va a pesar en el futuro, porque ese tio es una maquina y cuando se den cuenta si que sera inaccesible. juangarciar93
  • Me parece a mí, que es lógico que a este jugador no lo convoque , porque no ha jugado este año , y lo normal es que lleve a otro jugador que lo halla hecho , caso Vazquez del Unicaja, que para mí ha hecho una magnifica temporada, o Munbrú que tambien lo ha hecho bastante bien, y decirte que no me tengo un tio superdotado en el Basket como tú, pero con esta es la primera vez que te veo en un foro, saludos listillo. torrez27dj
  • "Maradona, y Argentina, temían a España". Jajaja. España, como selección, nunca fue de mucho cuidado hasta que el Barcelona sacó esa camada de su cantera, me refiero a Busquets, Xavi, Iniesta, a Puyol, etc. que fueron la base de la gran selección que se coronó en Sudafrica. Los equipos, que llegaron a la final de México 1986....Alemania y Argentina se hubieran merendado a esa selección española en 45 minutos. badri_1996
  • te agradezco que al igual que yo le contestaras , me da pena que nos centremos más en los trolls amargados que en los buenos aficionados que vienen aquí a hacer piña .... un saludo y AUPA ATLETI. kath_herrera_
  • Siempre me parto la polla de los tontos con un ibiza diésel y el tubo de escape cambiado que suenan a tractor, y les digo calamares y todo eso, pero de éste no me rio, no... Aunque mantengo mi posición, salvo en contadas ocasiones (como ésta) si te compras un coche diésel es por ahorrar, no por correr y en consecuencia es rídiculo intentar fardar de ello... valee_paz
  • Imagino que este no es del Betis. Se ha puesto un nick ofensivo para el Betis. Supongo que es uno de esos típicos personajillos que pueblan los foros intentando ofender. naano98
  • Hola! no te deselusione con los de Brasil porque los abucheos no es que no gustan de espana es que en sudamerica es normal en grandes competiciones la aficcion abuchear la equipo adversaria. Brasileños gustan de la gente de espana. No debes sacar conclusiones por aquelos hinchas mas apasionados y que bromean porque eso pasa en cualquer selecion y digo que Brasil por ter ganado mudiales son odiados, abucehados creo por lo mundo entero y es solo futebol. saludos. mariuko_fortuna
  • Estos desagradecidos (Costa, Filipe, Miranda) están esperando a ver si el atleti les hace el favor de bajar el precio de sus cláusulas. Espero que la directiva no baje ni un euro de lo que estipula sus contratos. Podemos esperar al 31 de agosto si hace falta. Podían haber entrado en la historia del atleti, pero pasarán al club de los olvidados liderados por pájaro de mal agüero. kikotas92
  • ... Entre antes juegue el Caníbal , antes tendrá problemas con el Vómitos . 2 preguntas : ¿durará más que Ibra ó Villa ? , ¿quien dará las asistencias para que el otro meta los goles????.... xleoalejandrox
  • muchos titulos sub 20??, James tambien gano trofeos de niñatos...Cuando isco tenga un solo titulo profesional que no se haya ganado desde el banco podeis comentarle al Bota de oro,..cierra la puerta al salir. oscar_mhb
  • Es lo que tienen los dirigentes de este estado.. que son como crios y no asumen las responabilidades, autoridad si, pero la responsabilidad para otros. Que pena que dan, sin valores ninguno. svcymol
  • En Julio: "¿James quién es?, el fichaje es Griezmann, tenemos mejor equipo que el año pasado." En Febrero 2015: "La liga es una chapuza, el reparto es injusto y así no se puede competir." Henry Cerezo. 4cesar6
  • Se le criticaba a Mou por hacerlo con la plantilla mas cara de la historia del futbol y en el equipo mas rico y que mas invierte en refuerzos del mundo!! Solo faltaria que ahora los Moudridistas criticarais al Atletico por usar esa estrategia contra un equipo mucho mas poderoso en recursos!! PD: Que hace falta para que a un jugador del Madrid le saquen amarilla por desentenderse del balon para cortar una contra???? loco_yoo
  • Aquí se demuestra la versatilidad de Mourinho, dice lo que piensa siendo un auténtico terremoto en sus declaraciones, un aliciente para la mierda de periodismo que reina actualmente, las palabras de Mou son un ataque contra Del Bosque en toda regla, que se ha equivocado y mucho con la convocatoria, empezando por Carvajal o el señor Isco, y llevando a gente como Torres, Villa o Albiol... al mundial van los mejores del momento. qiu_27
  • SIempre lo he dicho y siempre lo dire. LA final del Ascenso a primera a Partido unico en campo neutral designado ese mismo año como sede. saludos 000nerea
  • no se ha determinado que no haya fraude, solo se a determinado que no hay responsabilidad por parte de leo...en realidad no hay error en el titulo...como dije, espero que la siga juntando con pala porque se lo merece...100 años de perdon para leo pabloblo_op
  • El hombre es un asno que no rebusna por no haverse aprendido la tonada. Cuando no esta roto no lo compones dise el viejo adagio. Si el entrenador no pide cambios no los haces. Kroos y Arremendi so buenos pero dejan huecos enormes en la defenciva, que no dejaba Xavi, quien pidio irse por que le iban a reducir el tiempo en la cancha. Fllorentino vende camisetas punto, Demaria aportaria mas que James y por mucho, conclucion Florentino es un mentiroso de plana mayor. nngg_huelva
  • jajaja ganasteis el año pasado la liga y ahora apenas van 2 jornadas y hablais como si el patetico y el farsa tuvieran 10 años alternandose la liga jajaja q tio mas ridiculo antes del 2014 donde estabais vosotros pateticos? ah si en la media tabla, ahora q bien sacais pecho no? pero no os preocupeis q ya vais a volver al lugar q os corresponde, recordad, esta es la mejor epoca de vuestra historia y apenas habeis ganado una liga buajajaja xukito84
  • Estos grandes tecnicos ya hicieron trisas a ramires , y de paso a kedira , dos jugadores de seleccion , lo bueno q ese desprecio q sienten por ramires me parece q es mutuo , el debe de pensar lo mismo de ustede q solo corren , y q juegan a la contra , contra los grandes no tienen un fenomeno de tecnico y sus mejor jugador lo q haces es desplegar fisico y arrasan con jugadores q segun ellos no tienen tecnica , solo acuerdesen de el pepino q les metio ramires a su super defensa ramos , q lo dejo a kilometros isabellienlaf
  • Por que los madridistas tenemos que callar? yo he sido el primero en pedir una sancion dura para Pepe cuando la ha liado. El problema que tienes es que crees que por ser de un equipo ya tienes que defender siempre a tu jugador.Y NO ES ASI 316hams
  • Gracias por todo pero llega tarde, en este mundial tenias q haberte echado a un lado para q jugadora como gabi o isco hubiesen entrado en tu lugar. Pero repito gracias por lo q has dado a la selección, has sido uno de los mejores futbolistas q he visto pero los años no perdonan 0scarrrrrr
  • Yo no sé el impresentable este del Tebas de donde saca la deuda que el Real Murcia tiene son de 45 millones.La "deuda" y entrecomillo "deuda" del Real Murcia puede que esté en los 20 millones, de los cuales 7 corresponden a Hacienda y el resto, o sea, 13 millones (aproximadamente) a empresas del propio Samper. Decir que Samper ha dicho por activa y por pasiva que la proxima temporada el Real Murcia estará en el futbol profesional. O lo que es lo mismo, una de Maradona. ramosagui
  • Segun tu..."no tener capacidad para hacer ningún fichajes de calidad" Pues segun Axel Torres (sabe mas que yo,seguro) El atletico ha fichado un porterazo con Oblak. Siqueira es un extraordinario lateral que a mas de uno le va a sorprender y Mandzukic es otro grandisimo fichaje (pretendido por varios equipos punteros europeos) Eso si,segun tu no hay fichajes de calidad...Increible. vilchezl
  • Lo vuelvo a decir? Una cosa es la operación, y otra lo que pagas. Cuando en esta noticia Marca dice que "los culés pagaron 69 millones de euros al Inter de Milan" es falso. El pago es una cosa, y el dinero que pierdes no vendiendo a Eto'o es otra. De paso te inventas unos cuantos datos más, haciendo cábalas. Mi pregunta es: qué estudios de gestión de empresas tienes? Qué experiencia en directivas te avalan? El ideario popular de Marca? Estoy hablando de ser riguroso con la información. terroba30
  • Los arrebatos así manifestados son agresiones igualmente. Los crímenes de pasión no dejan de ser crímenes. Se le puede poner una sanción menos grave si se justifica y pide perdón, pero dos partidos le tienen que caer como mínimo. 31jmp
  • Marth en serio, ¿me argumentas que está mal con los goles que le meten a un portero en pretemporada? ¿si me sueltas esa perla te suelto yo que en Copa no le metieron ni uno en toda la competición y la ganamos, y me quedo tan ancho eh. Te respeto pero no estoy de acuerdo, el año pasado estuvo descentradísimo con éstos temas y parece ser que éste año queremos lo mismo. Me dices cuando no cumplió pero cuando se salió no lo pones porque no te entran en suficientes caracteres ¿o no? bayritosilva
  • podian eliminar a froome y no lo aprovecharon! para los q dijeron q el giro la participacion fue mala... este chico fue podium en el giro ! xavierrmonjo
  • El primero fue penalti sin lugar a dudas y el segundo no pareciera, pero seguramente el árbitro aplicó la ley de la compensación. yukanovic
  • Ancelotti solo utilize a Di Maria mientras acomodaba a Bale, ahora como el Gales ojos azules juega mas ya le importa un pepino lo que pase con el Argentino. Ancelotti dejo el PSG porque habian Argentinos, del unico club que se a ido, en Chelsea y Milan casi nunca tenia Argentinos, pero cuando Crespo jugo en Milan hasta prefirio tirar el partido porque Era la Copa de Crespo. Ancelotti desprecia a los Argentinos. webelmonterizo
  • ¿Y quien defiende en el centro del campo? a los defensas les llegan los atacantes a toda velocidad y por todos lados, como quieren que los paren con una pistola? debn de estar frenados por la media! jdr! 94raiven
  • Parece que este elemento no cambia. Lástima que el árbitro no lo haya visto para expulsarlo y con la suspensión de un centenar de partidos como se merece djsaulmorales
  • Que bien Vincenzo!! Lo siento por Alberto,pero esto sigue adelante, y hoy Nibali ha demostrado ser un grande. Sin esperar a que le ataquen ya está el para atacar y sacar diferencias. Y tambien muy bien Pinot, un ciclista que me gusta mucho. 8437manu
  • ¿Ha visto el "Equilbrado Ancelotti" (lo decía MARCA hace poco, el partido? ¡Pues que aprendan! Los genios de la directiva del Madrid por supuesto. isabelaask
  • Que se relajen los holandeses..que por muchos goles que nos metieran ayer..la copa del mundo que les ganamos..no nos la quita nadie..recordemos tambien que españa gano el pasado mundial perdiendo el primer partido..y contra un equipo inferior a holanda...vamos españaaa!!! torreto86
  • Cuando supongo no lo digo CLARAMENTE, es lo que tiene el razonamiento. Un saludo y hasta mañana si apareces, fantasmeta, reconcíliate con la Rita que os necesitáis mutuamente. berbagiberita

No hay comentarios:

Publicar un comentario