martes, 30 de julio de 2013

Yo particularmente estoy aquí para comentar la polémica

Hombre a ver, yo particularmente estoy aquí para comentar la polémica, para eso es este post. Si quiero comentar el partido, táctica, técnica o anecdóticamente me meto en otro post; pero, vamos que no es cuestión de disfrutar o no disfrutar de los equipos. Es que no se si sabes, que uno de esos dos equipos tiene un entrenador, que se ha metido, con el Barcelona.

Y el barcelonismo, con la Liga, los horarios, los árbitros españoles, los internacionales, con las televisiones, con Preciado que en paz descanse, con el Sporting, con el rifle Pandiani y el Osasuna, con el Villarreal su entrenador, y celebró como celebro el gol en el Bernabeu, se ha metido con todo lo que le ha dado la gana y mas. Osea, que si no vamos a poder decir nada del tonto flauta este, vamos bien.

  • Impresionante luísinho y Laure. Y lo de Bicho.yo lo ponía de media punta titular ya. Mucho desparpajo Uxio. Hoy el equipo, pese a los goles me gusto más que contra el Córdoba. Juando va progresando pero le falta. xmanugallardox
  • Vamos Adrián, sorpréndenos a todos,todavía tengo en la retina tu gol contra el hannover regateándote a todos o la volea en mestalla. 98josepablo
  • Cech dijo en su momento que se retiraría en su equipo de su país, por lo que el año que viene con 32 años no es mal momento para ir allá oscarcl97
  • Muy poco deportivo por tu parte. Para ensalzar a Casillas, no es de recibo que menosprecies como lo haces a Villarreal, Almeria y Getafe. Mostrando tu prepotencia, no me extraña el recibimiento que desde un tiempo a esta parte se hace al Madrid en los estadios que visita. Saludos. imbaburasc
  • Florentino ha cometido varios errores de este tipo. Con ver lo que hizo con Robben y Sneijder. Aunque sea se hubiera quedado con uno. tarachencko
  • A mi eske este tío con el balon me parece malisimo! De 10 paredes devuelve bien 2,sin balon es un crack se mueve perfecto crea espacios etc.pero eso sin lo anterior.. por mi que lo vendan y se traigan a rooney. 2211cle
  • ya te digo que es una opinion, para mi no se pueden comparar porque antes el futbol no era tan fisico, no se trabajaba lo que se trabaja ahora y por tanto no puedo decir quien es mejor porque eran epocas diferentes y se jugaba de diferente forma. Quizas tu si lo puedas comparar, pero yo no 0elwood0
  • Lo que pasa con kaka es que no lo quiere NADIE, solo el milán y por puro sentimentalismo. No nos dan un céntimo por el. Y es un cancer que nos cuesta 10 kilos al año. Kaká ha sido el mayor fracaso de todos los tiempos, ya deberíamos de haber contado con esto. viktorsierra13
  • hace 2 años no tuvimos un "entrenador" en toda la temporada y si, teníamos equipazo (Borja Valero, Nilmar, Rossi, Diego López, etc) pero no servía de nada ya que los jugadores no corrían, Rossi estuvo roto y el Diego López de esa temporada daba asco comparado con el Diego López de estas últimas temporadas. Además las sensaciones de ahora no tienen nada que ver con las de hace 2 años... 88carlitospini
  • Que raro que Ibra nunca juega con el barca. que se me hace a mi que hay una clausula secreta... nos daremos cuenta cuando se enfrenten al chelsea si puede jugar cesc... luzcachi
  • A veces parece que Muniain juega solo porque no tiene con quién jugar y no me extraña. Con Balenziaga, por ejemplo, no se asocia para nada. Parece que jugaran en equipos distintos. También creo que intenta lucirse, ponerse un cartel. usfq_gobe
  • Falcao se gana cerca de 500 mil euros a la semana, si éste, Cristiano, Messi, Suáres, Neymar, y otros, donaran sólo una semana de su galáctico sueldo, muchas necesidades se podrían paliar. barcelonaciudad
  • sí ya lo sé, soy aficionado del Real Madrid, lo sé muy bien. Creo que te falta comprensión lectora y te sobra chulería. Estas características vienen juntas en muchas ocasiones y acaban resultando invariablemente en estupidez, como es tu caso, segundón intelectual. ideacambiante
  • Esta Hablando cuando le quede uno o dos años para terminar su carrera, como Messi ir a Newells, estos europeos no saben de sentimientos, claro solo cristiano desde Pequeño era hincha fanatico del Real Madrid y moria por jugar en el Real. yilitza23
  • rubio en el partido contra francia peco de falta de liderazgo, ese intangible que a dia de hoy sigue siendo uno de sus problemas junto a la anotacion, salio confiado y relajado como todo el equipo y eso es imperdonable en un base q deberia de saber q el partido de cuartos es el partido D, y en la hora H hay q estar al 200%.... wavin8
  • Grande! Vaya cambio le ha dado al Barça en un par de meses. En ataque el equipo tiene mucha más velocidad y más movilidad, se ve un equipo con otra intensidad, que cuando pierde el balón todos corren a presionar rápidamente al rival para recuperarlo, y en defensa seguimos con la portería a cero... lo dicho, vaya cambio. everywhhere
  • Y yo pido que se vaya de una vez por todas este presidente y que en el futuro no puedan ser elegidos más de 2 veces (la elección y la reelección). 82juancy
  • Me sumo a los demás comentarios, me gustaría que la sacasen al cierre del mercado de fichajes. Me imagino que lo harán así por cuestión de marketing para que la gente no se compre otras guías antes pero es una pena, yo me esperaría a comprarla aunque salga más tarde. 3aestudio
  • Estos son unos impresentables! Pero eso ya lo sabíamos. Dan asco. Tenían qué haberlos echado a gorrazos del estadio. Son unos analfabetos. Que vergüenza! 7joselu
  • pues bebe agua poorque en todos tus comentarios te desorinas,, menuda palabra mas femina por no decir otra cosa,, jajaja que pena de chabal eres, que en todas las noticias del valencia "intentas" jo der seguro que eres del submarino estrellado 5ebas5epulveda
  • liderara el grupo mario baquerizo o jorge javier? jaj ajaja, yo lo llamaria "fondo de armario" o "fondo de orgullo" jaja jjaja, wow 97_domi
  • una vez mas el city de don alcorcon siendo superado, y mandando a defender a los 11 y a los del medio a dar estopa, si jovetic no jugaba esta juego los pollos sin cabeza de sir wigan caen goleados. 9903eyes
  • viene Vermaelen seguro. Aplicad la lógica 1) el jugador quiere salir del Arsenal 2) es el perfil que se busca 3) último año de contrato 4) lesionado dos años, no le interesa a Wenger 5) perdió la titularidad, le preocupa menos (a Wenger) 6) precio asequible (12-15) 7) lo quiere también el United (pero al Arsenal le interesa más venderlo fuera de la Premier 8) buena venta para el Arsenal, con un jugador de 28 que acaba contrato dianapaulagarci
  • Yo creo que el Atlético no es violento. Es muy pegajoso y duro cuando hace falta. Y no creo que los madridistas sean los más indicados de hablar de violencia con lo que tienen en casa. Y sobre los tertulianos, partimos de una base, la mayor parte son ultra madridistas. Yo cometí la torpeza de empezar a ver algunos de ellos y dejé de verlos porque me parecen insoportables, partidistas y, casi siempre, ininteligibles. tertulialunes
  • Lo dicen los de la única región del mundo cuyo idioma idioma mayoritario es absolutamente perseguido por todas y cada una de las instituciones públicas... La paja en el ojo ajeno. Un forero de marca dice una cosa y ya toooodo el país la dice. Tipical victimistish 77ruji
  • La frustración porque en diarios como este os mintieran, y pensarais que iba a fichar por el madrid es de aupa. No demostreis tanto vuestro complejo de inferioridad. Salu2-6!! djsaulmorales
  • como duele la decimaa! Jaja me rio de los pobres como tu qno dicen mas q bobadas. Poneis excusas para tapar el penoso año del "mejor equipo del mundo". Tan penoso que habeis echo lo qye tanto criticais que es fichar a golpe de talonario y encima mal! elredone
  • jajajja si tienes razon messi no esta entre los 3 mejores de europa, ESTA ENTRE LOS TRES MEJORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL, ustedes tiene su ranking madrilista, primero ronaldo, segundo raul, tercero casillas, ah me olvidaba de di stefano perdon jajajajajajajajjajajaj que paquete que eres 7_kevin_enrique
  • Ehem.. ¿y Mark Zuckerberg? Pero yo apoyo al Fideo, primero lo primero, segundo la camiseta. Su única camiseta es su familia, su hija y su mujer. Que haga lo que crea correcto, que cualquiera de nosotros lo haría igual. pabloduart09
  • Suerte Barcelona! Que sea un buen comienzo de temporada. Y a los haters antimadridistas como Elías Gayra, Helder, Neymessis o Elio Pujol pueden empezar ya a lamer mi falo erecto. Gracias. yerayvicente
  • Sigo sin ver lo de que sea una final a doble partido. Me sigue pareciendo una t0nteria. Lo hacen para sacar pasta no por otra cosa zerryadam
  • Aquí hay algo q los aficionados desconocemos. Sino no se explica q haya jugadores a los q se les infla el precio sin motivo aparente (mathieu, vermaelen, james, morata...), haya otros q salen por cuatro duros (bojan, affelay, villa...). Luego nos vienen a explicar con el temita del "le queda un año de contrato". Pues a Neymar y a vermaelen eso era lo q les quedaba! Pq no han salido por cifras relativas a las de villa? Cobraban poco? Ja-ja. Anda e iros por ahí con vuestras comisiones y bolsillos inflaos!! 0skar75
  • Soy del Athletic y defiendo al 100% sus jugadores pero hay que reconocer que San Jose no pinta nada ahi... Me imagino la seleccion absoluta con la duple San Jose - Albiol y me da algo 99_xavi
  • miticoreal gracias por tus palabras; tu equipo, el RM, no estará jugando todavía a tope, pero cuando coja ritmo cualquiera los para con el equipazo que tenéis (considero que el mejor de Europa a años luz del segundo). El RM quizá no haga juego vistoso, pero va a arrasar, que al final es de lo que se trata. Un saludo y suerte helios_fc
  • . Amigo, con comentarios como el tuyo y, la valoraciòn que haces del partido, es para echarse a llorar...!! Es una buena forma de ver el futbol y, de disentir con criterio ????....!! yeray_gaucho181
  • Lo que si me queda claro es que algunos jugadores no son tan humildes y si olvidan de donde vinieron. En lo personal, yo como hincha del RM con ese plata que estaba ganando di maria en el real me quedaría siempre, porque amo al club. Además no nos digamos mentiras, lo que él ganaba en el madrid, el 90% de la población humana no no las ganaremos nunca. La plata cambia a las personas..! 51victorruiz
  • A ver, esos impr¤s¤ntables. Nadal jamás ha dado positivo en un control. No así Chela, Cañas, Puerta, Coria, que fueron sancionados. Por no hablar de Gasquet, Cilic. Troiki o la suiza Martina Hingis. Hay veces que es mejor callar y parecer ímb¤cil que hablar y demostarlo. rodrigolazi
  • los arbitros de esta liga son malisimos, pero me alegra que perjudiquen al equipo con la peor aficion del mundo, llenan un estadio solo para insultar al rival, se creen grandes y no son nada internacionalmente, chapeu mathieu lahoz por perjudicar a esos gatitos que se creen leones ... guoqian_n
  • nose a que espera el barcelona para ficharlo, el chaval esta deseando venir al barcelona, necesitamos lateral derecho con ganas,rapido y con hambre de titulos oscar_10_23
  • Disculpas aceptadas. Entiendo tu punto de vista. La historia siempre es la de el que lo cuenta. Ambos lados siempre encontraran documentos, pruebas etc. de que su versión es la correcta. qiranauchie
  • Este pequeño macarra matón de medio pelo y nefasto lateral tiene la particularidad de ser un perfecto pelota, lo que suele entrar en contracción con lo anterior salvo que seas un cobarde. Ya lo había mostrado con Del Bosch, Xavi y Messi y ahora lo remata con Lluis Enriq L'Andami. ¿Se puede ser más nauseabundo? No. 7josem
  • grande Mou, pero no ahora que todos le dedican alabanzas, por que cogiste al club en bancarrota que te dejo el cantante del agua fontecelta; yo lei muchos comentarios cuando descendio el equipo que te fueras que eres no sé q tantas cosas, ahora todo dios se sube al carro, yo siempre creí que ibas a llevar a buen puerto este barco y ahora se está viendo...gracias por tu labor tu paciencia y tu fuerza para seguir a pesar de todos los baches que has tenido. Grande Mou !!! 0403amos
  • seguro que bien celebraste el gol de llorente contra el mallorca que nos dio la permanencia hace dos temporadas,o el gol que nos llevo a la final de el,hipocrita,respeta,y aupa athletic! A ver que pasa mañana en el sorteo loco_yoo
  • "Lo" de Di María es fácil: si hay problemas de tesorería, se resuelven con la idea de que se quede y sea el fichaje del próximo año, que ya no tendrá necesidad (el Madrid) de fichar. Mejor fichaje no tendrá. 6_ismail
  • , a lo mejor, si "en su día", se hubiesen hecho las cosas de "otra manera" ahora no tendríamos este problema, y me refiero al final de la temporada 2012-2013, ¿o no?. ramon_flores2
  • Sólo estos genios son capaz de apreciar la mejor opción y tomar decisiones en fracciones de segundo rodeado de rivales. Argentina depende demasiado de Messi, no hay jugada de peligro que no pase por sus pies. djjavirubio
  • el problema es que han hecho el RIDICULO, con un equipo sin ideas, sin control, cansado. TARJETA ROJA A DEL BOSQUE POR LLEVAR A UNOS JUGADORES TAN BAJOS DE FORMA... eso si, menudas barbacoas que se han pegado a costa de los contribuyentes :( fjavitorres
  • Pues si, esto es Japon, para mi Colombia y Costa de Marfil son las mejores de este grupo, pero Japon puede hacer un roto a cualquiera si estan inspirados y decidir quienes pasan, porque tb esta Grecia que juega muy ordenada y es dificil de batir. 5vfmanyas
  • A ver, Nocioni es un refuerzo interesantísimo con independencia de lo que haga Nico. El Chapu puede jugar de 3 y marcar la diferencia en esa posición, por potencia, fundamentos y coraje. Un cinco con Chapu, Nico y Bou (o Mejri) es un cinco para dominar en la pintura a cualquier equipo. Además el Chapu ofrece eso de lo que tan falto está el Madrid: mirada del tigre. Yo lo fichaba ya (si es que está a tiro) se vaya Nico o se quede. 6_ismail
  • y que van a decir ellos?? si dicen lo contrario tienen las horas contadas en la seleccion, la verdad es que sin los goles de di maria y higuain messi no pasa de octavos. viene de ganar un triplete, asi que puede hablar. me quedo en el resultado final por que es lo que vale y si, el gol vino en el 93, lo mismo que el iniestazo, pero claro uno fue un golazo por que lo marco un jugador del barca y otro un churro por que lo marco uno del madrid, cuando dejes de ser un hipocrita me avisas 6ceroatletico
  • los del marca piensan asi: ah claro, ahora si portugal pierde contra estados unidos sera porque cristiano ronaldo esta lesionado y quiere estar de reposo para volver a jugar con el real madrid, pero si portugal gana el partido ha sido porque cristiano ronaldo es balon de oro, bota de oro, peine de oro hqgorimeyatm
  • y las risas que nos íbamos a echar viendo a Howard perder los papeles esperando los rebotes en ataque mientras Melo y Harden se tiran sus 25 mandarinas cada noche? Por no hablar de cuando los pasasen por encima los Spurs :P cris_macia
  • El Kun no estaba bien, es el tercer desgarro en lo que va del año!! basta de amiguismos en la seleccion...ojala salgamos campeones del mundo, pero Tevez estaba muchisimo mejor que muchos. En el mundial juegan los mejores, basta de amiguismo... nacheezy925
  • A mi ya no me sirve que te vayas, tienes que pagar la ilusión que robaste a los aficionados españoles por esta copa del mundo, con los ingresos de los anuncios paga topo, tenías que haber renunciado a la selección, porque tu sabes perfectamente que no tienes nivel, y lo mismo digo de tu padrino el marqués. ivanbotas
  • Me pregunto cuándo un árbitro africano va a pitar un encuentro con una selección africana en liza? Parece ser que los nigerianos jugaban sabiendo que el arbitro no haría nada por ellos, y de hecho ni siquiera han protestado al colegiado. El fútbol nunca se hará justicia mientras los árbitros actúen con total impunidad 5_iac
  • Alguien es capaz de explicar que le pasa a Laso con Salh Mejri, solo pone al griego y este no pilla un rebote ni estando solo. Como es posible gestionar tan mal una plantilla en los momentos decisivos. Casi pierde la final de la Copa del Rey, pierde la final de a Copa de Europa y el motivo es el mismo, gestina mas a los jugadores. Como siga así va a tirar por la borda todo lo conseguido a lo largo de estos dos años, una pena ramoncin_92
  • Reconócelo: la tv te ha lavado el coco justificando que profesionales como Pau Gasol ganan mucho dinero porque hacen ganar mucho a otros. No pasa nada. Ya crecerás. valeeriaperez
  • Estaría bonito volver a ver un Nadal-Federer en WB. Si se llegase a dar, espero que los dos lo den todo, que gane el mejor, lo importante es el espectáculo. 2014mundial
  • El Deporte tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen Gibraltar, LaLinea, SanRoque, LosBarrios, Algeciras, Tarifa, CostadelSol.....www.europapointfc.com krlitoz10
  • Me alegro muchisimo, odio a los equipos que de la noche a la mañana quieren ser importantes porque lo compra un asiatico,ruso etc que solo estan haciendo de fútbol un verdadero asco igabrielsalomon
  • Tito florentino tendra que pagar caro por suarez di maria jese y 70 kilos suarez sera el unico galactico que no podra comprar florentino y el mas talentoso 8belmon3
  • me da q si la CNMC obliga al Madrid a rescindir el acuerdo con Mediapro, y los derechos televisivos salen al mercado, Al Jazeera pujará x ellos y los 140 millones de euros q recibe el Madrid actualmente serán una tontería comparado con lo q puede llegar a ingresar... hzbrayan
  • Grande Malori! Buen fichaje de Movistar. 3 victorias este año y con el objetivo del año muy cerca: Ser por 2ª vez campeón de Italia de crono. Es la primera vez que Adriano gana una carrera en línea en profesionales. 8baixauli
  • Pues eso, que se está viendo que Lim ha aprovechado lo de Newcoval para poner sus condiciones e intereses, o tal vez lo utiliza como pretexto para pirarse definitivamente y hacerle la cama a Bankia, así él no queda como el malo de la película. Puede ser un poco conspiranoico pero no descarto la probabilidad. Y ojo, no estoy en ningún bando... más quisieran Morata o Insa que se produjera lo que ellos por ahí van premonizando. eloyroman
  • Desastre total de Brasil, en su Mundial y perder de esta manera. Pero bueno siguen teniendo 5 estrellas en el escudo tampoco es para que se vuelvan locos, ya volverán. valechetirquen
  • Oscarovic1914 En lo único que te doy la razón es que el Barça tiene miedo a arriesgar despúes del tema Chigrinsky(que salió rana pero tenía pintaza brutal). Pero el Barça sigue tirando de cantera pero como ya dijo Cruyff lo que sale de La Masía hay que combinarlo fichando aquello que no produces como es el caso de los centrales. Y como muestra de que es un club que tira bastante de cartera sólo hay que mirar cuando empiece la Liga cuantos jugadores pasados por La Masía hay en la plantilla ;) webelmonterizo
  • drazen petrovic55 como quieres que ramos salga a tapar las vergüenzas de otro central que rompe el fuera de juego ? que tiene que hacer cogerle de la mano y moverle ? por dios si hasta azpi estaba bien colocado, no tiene escusa Piqué en esa jugada. 3aestudio
  • EEUU tiene como 4 o 5 quintetos, por no decir más con los que nos pasa por encima. A mi Claver nunca me ha gustado y ha hecho mas bien poco esta temporada si no me equivoco. El resto de gente pues son los de siempre, quitando a Abrines. Mi mayor esperanza, Ricky e Ibaka además de los Gasol. nachete_mena
  • De los ultimos 7 tiros entre lops tres palos iker ha encajado 6, si jugara en un equipo modesto no bajaria de 5 goles por partido. Es mediocre y no esta para jugar en 1ª division ericoriyinal
  • Vzeguenza te tendria que dar, hablas de catalanes y nosabes ni rfepresentar a tu pais, lucha y gana y demuestra quz España es gloriosa y que tu eres un gladiador espanol que no sabe perder, viva Espan viva EL REY FELIPE vilchezl
  • Creo que la euforia se nos acaba hasta que el Madrid fiche al chicharito, con él ganan el sexete sin bajar del autocar.....¿como que ya no pueden?,ah si tenéis razón....perdón jijijijij guru_mavin
  • la violencia q implementaba el Madrid de Mourinho en los clásicos No tiene comparación; solo q los fanaticos son descarados y de memoria selectiva .. y como lo hacia el Madrid muy bien ahora se los han ellos y llorenes jejeje. zurdosss
  • Maracanazo en la final, ganará un equipo europeo sin duda Alemania o Francia, Holanda(más dudosa) o Bélgica ( con muchísima suerte de por medio), en caso de que gane un sudamericano me gustaría que fuese Mexico o Uruguay, ya que Chile no puede enfrentarse a Brasil en la final por cruzarse en octavos. Argentina volverá a caer goleada en las eliminatorias y bañada en fútbol si messi no hace milagros, y ojo a Costa Rica que puede llevarse algún gigante por delante, la fe mueve montañas. 25_segundos
  • La mayoria que fué a votar si. Así que tenemos la cabeza toooodos comida verdad? Pero vosotros con vuestra farsa de la historia no verdad? España la nación más antigua de Europa verdad? jajajajajajaja houseartz
  • Urbanismo que permite la ampliación del estadio del Real Madrid está ¿íntimamente relacionada¿ con la investigación de la Comisión Europea al club por ayudas públicas ilegales santiagocomesaa
  • Animo luís! Para asturianos como tu eso no es nada! Recuperate pronto! Eso si... Esta temporada que viene ganar los mismos titulos q la anterior! ;) 2214sotero
  • supongo que lo dices por lo que ocurre en nuestro país, con una corrupción escandalosa de políticos, empresarios y todo tipo de personajes públicos, cientos de desahucios por día etc, y hasta hace una semana la mayor preocupación en la calle era la Roja. angel_g_5
  • . Huyyyyyyyyyy veo que pasas bien entretenido en toremolinos. buajajajajaja No es necesario que me cuentes tus gustos, buajajajajaja placar
  • Su fueras ingles en vez de gales no me imagino tu fama, ya eres un grande, pero si estuvieras en una gran seleccion nacional llegarias a leyenda. ultracrack10
  • juas, estoy harto de los comentarios absurdos y de piques entre sudamericanos y europeos... En fin, grande Ramos!.. Y que ganas de que empiece el mundial!! :D La única pena que veo de la fase de grupos es que en los grupos B y D haya una gran selección que se quedará fuera xlegendario7x
  • Vamos chaval, demuestranos de nuevo este año lo que vales. Tienes calidad de sobra y mucho margen de mejorar y madurar. Cuando tengas esas dos cosas serás el nuevo cerebro de la selección. ISCO TE QUEREMOS EN EL MADRID Y EN LA SELECCIÓN. YA ERES PRESENTE!! osf_trans_7
  • si quiero ver fútbol me vuelvo a ver el inglaterra-italia, argentina no tiene fútbol, si no ya veras hoy, aunque ganareis 5-0 y os pondréis a chulearos jajaja kath_herrera_
  • "Porque no hay nada que deteste más que el hedor de la mentira" * "Rompió con todos los demás, rompió consigo mismo, nunca había visto a nadie tan roto..." fer98_zgz
  • Como diria la Tamara Seisdedos " Eres eresssss pateticoooooo" Has visto jugar al James?? yo no pues no opinemos y en navidades hablamos no?? ay señor señorrrrr Por cierto gran fichaje el de Griezmann un acierto si señorrr kevinvilleda5
  • Buen trabajo hermanos colombianos, juntos con Chile son los sudamericanos mas regulares, esperemos que uruguay, argentina y brasil puedan ponerse a tono, por que equipo tienen de sobra, saludos hermanos sudamericanos! 4salmeronmiguel
  • Es verdad que el Madrid tiene un equipazo, ya lo dije antes de empezar la temporada pasada. ¿Crees que repetirán éxito en Champions o el año que viene váis a por el triplete? Teniendo en cuenta que están desmontando al Atlético, y que el Barça, a priori, quedará debilitado. ¿Tendría que ser cosa fácil,no? locohugo43
  • vapordios los argentinos no desprecian a España ni los españoles a los argentinos..el problema lo crean chilenos,mejicanos,colombianos,peruanos,ecuatorianos que dicen ser españoles !! hichambrooklyn
  • En el madrid hay 2 gallos (Cristiano y Bale), Benzemá se encarga de "suministrarles" goles. Pero en el Barça hay ahora mismo 3 gallos (Ney,Messi y Suarez) O se bajan un poco el ego cada uno y la delantera del barça arrasa, o se matan a "moriscos" entre ellos 04caufa
  • 49 kilometros! wow, bonito lugar, tranquilo , apacible, rodeado de agua, el paraiso vamos! pero no todo puede ser perfecto en esta vida amigo, siempre hay alquien que lo jode. lalel3
  • el q no tiene precio es Xavi Alonso, pero para los rivales. Sobre todo dando pases al hueco, y Marcelo como no se ponga las pilas lo tendra crudo con Contraeo. isaacsaid19
  • QUE MANERA DE DESTROZAR UN EQUIPO. CON LO QUE ERA EL BAYERN DE HEYNCKES Y EN LO QUE SE HA CONVERTIDO A PESAR DEL PASTIZAL QUE SE HAN GASTADO EN SATISFACER LOS CAPRICHITOS DEL ILUMINADO PEP!!!!!!! wwwmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario