martes, 30 de julio de 2013

Una de las más difíciles del mundo

Ha salido de su casa futbolística, no nació en el Barcelona, lo trajeron de Newell's Old Boys donde ya jugaba partidos oficiales de cantera y se formó total y completamente en el Barcelona. Tiene que haber sido bueno para que se lo traigan a la edad que lo trajeron.

Por las reglas que tu pones no consideras a Pelé, Ni a la Saeta como grandes del fútbol. Y demás está decir, que Cristiano Ronaldo la lleva clara si quiere ser "un grande" teniendo que ganar algo con Portugal. No le queda nada al tío.

No solo ha salido de su casa futbolística sino que ha triunfado en el primer equipo que lo ha fichado, y vaya si lo hizo. Messi es campeón sub-21 y Oro Olímpico con su selección, actualmente está tirando de su selección para clasificar al mundial de Brasil como capitán y está dejando a la Argentina en primer lugar de las eliminatorias, una de las más difíciles del mundo.

  • Seguid criticando al que lleva 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos. Igual si llevara solo un gol pero se hartara de correr como un pollo sin cabeza estariais enamorados de él. 5paula5
  • Te equivocas, la "prehistoria" es justamente la epoca en la que el Madrid ganó la mayor parte de sus titulos.al igual que Uruguay, vamos. Lo que vas yendo viendo es todo lo contrario, lo siento.. kevin05daniel
  • Como cule que soy veo desacertada la declaracion que hizo el Tata sobre Bale no deberia haber dicho nada al respecto ya que cada uno en su club que haga lo que le de la "Real" gana. cristinamateo98
  • Si nos encontramos en Champions con los árbitros que hay ahí Arda Turan y Diego costa no duran ni un cuarto de hora en el campo. Sois muy buenos pero nos cosisteis a patadones, 20 faltas 3 tarjetas amarillas, mand@hu3v0S jonathanroney
  • como dijo el Tata, en esta liga no hay que despreciar al At. de Madrid. jajjaaja.del real ni un put.o comentario. me encanta..este si que sabe de futbol wilconsul
  • Pues yo que Florentino no lo rechazarìa, Benzema iba para algo y se ha quedado en nada.y no lo veo con muchas ganas viendo que competencia mucha no tiene.un cambio de cromos sería lo mejor. Benzema al Mónaco, Falcao al Madrid y ahora sí, al Madrid no lo para ni los Messi, Neymar o Bayer . thaispinedo
  • mas jugadores españoles y canteranos que estos tienen hambre y se comen el cesped en cada partido y menos extranjeros mercenarios como el besugo este..xDD ismaecr7
  • Yo decía del humo, esperando a que no sea verdad jeje. Es obvio que el chico tiene una calidad tremenda, encima es muy útil para golpear las jugadas a balón parado. Pero al no ser que tengamos muchas lesiones, casi todos los puestos están doblados. Y Nuno está haciendo lo correcto, formando un grupo unido en vez de tener a muchas individualidades. Y Mata llegaría en plan "estrella", lo que a mí no me gustaría mucho. ilies94290
  • Aparte que los aficionados que para mi más mérito tienen son los que viven fuera,porque siempre pienso que pudiendo haberse hecho aficionados del Barsa o Madrid han decido serlo del Athletic,han decidido ganar menos pero disfrutar más. quiques94
  • te ha afectado tanto ver como tu mallorca hace el ridiculo continuamente ya por segunda temporada seguida y te hablas a ti mismo? Tranquilo que no hay que exagerar, bajareis a 2B y vuestro equipucho desaparecerá. Tu solo planteate que dentro de poco no podras utilizar esta pagina web para escribir parrafadas, comprate un diario y escribe datos falsos de asistencias de publico en vuestro estadio fantasma. Todos te lo agradeceremos julio_jossue
  • me hace gracia que en el titular solo pongan a los del barsa madrid y at de madrid y los del valencia en segundo plano , ole por su favoristismo ole, asi se vende la igualdad de esta liga. fimaster
  • Probablemente el mejor entrenador de España asi como el más embustero y el más marrullero. Vaticino un 0-2 con goles de Llorente y Morata xD untalvito
  • Instalaciones deportivas por todos los lados, sean pa'l deporte q sea. Los jovenes mantienen sus mentes en lo q deben tenerla( fuera d las drogas) desarrollandolas como Personas. Muchas instalaciones publicas. Ya podeis ver quien se lleva el dinero publico. walteralvar1971
  • y te dejas al mejor defensa del chelsea (ivanovic) fuera? en la derecha juega ivanovic, uno de los mejores de la premier y del mundo en su posición, si filipe es suplente es porque no se ha ganado el puesto vitole5
  • Respecto a lo de salir en plan contemplativo a controlar el juego, yo creo que en la mayoria de los partidos hasta ahora se intenta ir a hacer daño al rival, pero no tenemos ideas de como entrar y los equipos son sabedores que estando bien plantados en el campo tarde o temprano van a llegar ocasiones y goles, por lo que no se sienten incomodos cediendonos el balón. Yo veo que tenemos un problema de estilo de juego, fisico, y sistema defensivo. más que de mayor o menor concentración de los jugadores. wiljo010
  • Me hubiera gustado saber qué hubiera esgrimido de haber perdido. Respuesta de perogrullo... Tendré que decirle a la criada que me compre la carne en Irún también... isabelaask
  • No me parece mal que haga una "evalución" de la plantilla actual (si es que es eso lo que va ha hacer) pero de los que más se merecen estar en una futura lista son Caballero, Federico Fazio y Tevez uxuuxuu
  • despues dicen que la liga española es una liga de dos ,recuerdo que el napoles tienen a higuain por 50 millones de euros con ese dinero el athetic es campeon de europa,seguir rabiando haters la liga es la mejor liga del mundo. 2048302397
  • sin ese gol de Ramos, Di María no habría sido responsable nada más que de una copa del Rey. Un golpe de suerte es saltar más que tus rivales y colocar el balón impecable al palo imposible para un porterazo de metro noventa como Courtois? Venga va, argento, a la cueva. largaronrtv
  • Y Pepe a Casquero y Pepe a Casquero y Pepe a Casquero y Pepe a Casquero y Pepe a Casquero y Pepe a Casquero... esto es lo que pasa en los comentarios de MARCA cuando hay una agresión de cualquier tipo y en cualquier deporte. Que pesados y repetitivos que sois. Ya sabemos que Pepe es el demonio y el culpable de todos los males del mundo, guerras incluidas, pero callaros un rato que aburrís a las ovejas. luigi_twit
  • si si estoy envidioso del equipo que hace unos meses a hecho el mayor ridículo de 2ª de la historia, que lleva la friolera de 13 años intentado subir de 2ªa, a primera, que ha sido cogido por un juez en una ley concursal, que como presidente tiene un ....... y un ....... además de ........ piiiiiiiiiiiiii, y que en los últimos 30 años ha estado 2 años en 1ª. Si la verdad es que estoy total y absolutamente celoso elcrack1975
  • lo reconozco,soy torpe y no me fijo,pero lo que importa es lo que digo,pues es muy cierto.el mensaje es para pensarlo,lo otro son minucias,y desvirtuar el texto por un error ortografico es incluso mezquino.tu mismo guru_mavin
  • Al Sevilla FC si acaso a evitar el descenso no? En cuando a lo del cordoba, creo que este tio jugó en mi equipo aunque yo era demasiado pequeño para acordarme lo reconozco porque un jugador del madrid le partió el pómulo con eso lo digo todo. Dicho esto espero salga bien y estéis muchos años en primera 31jmp
  • me salen 7 canteranos en plantilla, no sé si me dejo alguno pero no está nada mal. Mejor eso que ser como tú, que te pasas el día escupiendo bilis aquí (10 de tus últimos 12 mensajes, para no variar) porque no tienes equipo. qistiadillah
  • Que edad tienes criatura? hay que ser mas coherente... Éste es un comentario serio...Llegó,vió y venció...Por cierto,me hubiera gustado ver a Márquez con las 500 2T,con aquella Honda bestial... yudi_fcb
  • Yo si fuera el me hubiera quedado 1 año más para cumplir los 40 jejeje. Bueno pues hala a descansar que lo mereces y que la vida le de salud al buen hombre ulragp
  • por favor james dedícate a jugar fútbol, y a demostrar lo que juegas, tu negocio es el fútbol tu cabeza tiene que estar ai, dejad esas pendejaditas de modelito, y meta huevo en cada partido. 1029thiago
  • Mucho record, pero el RM de Baloncesto tampoco ha ganado la Euroliga en las 2 ultimas ediciones. Y el equipo de la humillación os paso por encima en la final de la Euroliga. Y esperate este año, porque el Barça tiene un plantillón, y si fichan a Sato, te aseguro que volveremos a estar en la final four. carlosspf7
  • Señores, como esto no cambie dejaré de comentar en este nuestro foro. Me dan igual los trolls, no lo hago por ellos, los que realmente me aburren son los que les contestan. Sería un puntazo la vuelta de Jonhy y soñar es gratis... Además a la sombra del palanca iba a aprender mogollón. Saludos a todos los puntales. Arriba d'ellos gerardovelzquez
  • Eso iba a decir yo. La plantilla no la veo sensiblemente mejor que la del año pasado (Guerra, Rukavinha, Larsson, Mariño y Jaime, etc) pero sí veo a un entrenador infinitamente mejor que aquel proyecto fallido que tuvimos llamado JIM. cresen10
  • yo creo que un equipo de 2ª que lleva prometiendo 13 años a su afición el ascenso, creo que si es favorito es por cansino, porque con este equipo, hay plantillas en segunda que les dan 2 vueltas, Osasuna, Valladolid, Betis, Mallorca, Sporting, Tenerife, y alguno que esta tapado, no sueñen tanto que el domingo veo buscando escusas 6ceroelche
  • buen partido del chelsea aunque empezaron muy mal, el burnley va a dar mucho que hablar en esta premier pero cesc estuvo demasiado inspirado para ellos, es una delicia verle jugar en su posición con libertad y sin la presión a la que le sometian en el barça, el está hecho para la premier league muy pronto para eso alessovilla
  • El Balón de oro este año se lo lleva Crisitano sin ningún otro jugador que le haga ni sombra, recuerda lo poco que influyó el Mundial el año que ganó España, me parece que la Bota de Oro y el Récord histórico de 17 goles en Champions va a barrer el Mundial de Alemnaia, en el que si recuerdas ni siquiera escogieron a un jugador alemán como MVP, aunque la decisión final fue bastante ridícula 5edurodilla
  • Lo que es indudable es el olfato goleador de Suárez jajajajajaj Bromas aparte, si no se mete en líos y/o en jugadas polémicas este chico es capaz de llegar muy lejos. 00_ferran
  • Si a ti te parece que Agirretxe es "el mejor 9 que hemos tenido desde Kovacevic" o que no ha tenido suficientes oportunidades, apaga y vámonos. iniestaz8
  • Vamos Las Palmas! Con 41 peñas repartidas en toda la geografía del país!!! Pío Pío Arriba de ellos! En 65 años tenemos más historia que otros equipos Pío pio tertulialunes
  • Respecto al partido, me ha gustado. El Athletic siempre es un digno rival, muy peleón (sin ser marrano). Seguro que harán una grandísima temporada. qiu_27
  • blascomillan Para mi quiso hacer eso, busco a Mata. Esta muyyy fino con los pases. En el amistoso contra Alemania metio asistencias perfectas. Ayer en el 2do tiempo le dio un pase a 3 dedos impresionante a Van Persie. Tiene una calidad increible y es de hacer esas cosas yerayinsua
  • PERO EL DILEMA AHORA ES: A QUIEN ADMIRAR Y ADORAR? QUE CAMISETA COMPRAR? ESTANDO CR7, BALE, BENZEMA, MODRIC, KROSS, ISCO, DI MARIA, ALONSO, JAMES, RAMOS, VARANE, COENTRAO, CARVAJAL, NAVAS, CASILLAS, ETC. TODOS EN EL MISMO EQUIPO. VAYA LIO EN EL QUE NOS HA METIDO FLOREN Y ESO QUE SOY DEL BARSA. mejoadri
  • no sé si me estás buscando la húmeda... o sólo es que estás aburrido y ya desvarías... pero si me buscas me encuentras. Te contesté ya!!!... que ni sigo ni me siguen... lo demás lo dices tu todo. no sé quién son esos que citas... pero espero que no los utilices de forman peyorativa... al que si conozco es a tu amiguito del condado... y ponerme a su misma altura es como poner a su mx al nivel de la tuya. explícame lo de "los foreros repetidos"... quizás entienda mejor a y . yosoyuchiha
  • Este va a ser tu año Lo de Ruiz De Galarreta es complicado. Viene de dos graves lesiones en sus dos rodillas. El problema de Beñat es quel año pasado tuvo 3 gigantes en el centro del campo: Herrera, Iturraspe y Rico luichos
  • Lo que tiene que hacer el Celta es jugar contra equipos de su nivel para prepararse...y dejarse de tonterias .contra equipos malos y sin futuro....como el de mañana....... gusreligion
  • Para cuando un coche de calidad para Bianchi, creo que se lo merece, creo que Bianchi lo haria mejor que Kimi por lo menos viendo lo que esta pasando esta temporada. zidane5_
  • Hay muy pocos jugadores jóvenes que vengan detrás de esta generación , y pivots jóvenes de calidad ni uno. La renovación de esta selección es mucho más preocupante que la de fútbol , en la que sí hay relevo. eugenitriquell
  • : mira, lo digo por vuestro bien, olvidaros de la política. Vuestro fin es que durante dos horas la gente disfrute del fútbol como el deporte bello que es e intenteis ganar lo que podáis. Para representar lo que tu dices en política ya está Artur Mas, que todo hay que decirlo, en menudo lio se a metido, pero ya está el para representar lo que pensáis y si le apoyáis votarle (el lío está en que le podéis votar de manera legal, en elecciones autonómicas, no de manera ilegal en una consulta). oski_85
  • Si se les puede criticar si incumplen el contrato. Hay algo firmado, mientras la lesión no retire si o si a Valdes están obligados a contratarle. Y por cierto, si el contrato era de 4 años, y prescindes de un jugador como Valdes por no poder tenerle en pretemporada y dos meses es que tienes muy pocas luces. 69_william
  • Yo soy filólogo y te puedo decir que el inglés al ser una lengua germánica tiene muchísimo más en común, tanto en gramática como en vocabulario, con el inglés, o incluso con el sueco, el noruego o el danés que con el ruso. halconv_baena
  • Cualquier persona neutral, como parece tu caso, que se haya leido la noticia, se habrá dado cuenta que mi comentario viene respecto a este: "Se ha demostrado que los equipos de la península, cuando juegan en casa, son mucho más fuertes que los de las islas. Allí juegan casi todos en césped artificial y es una ventaja para ellos, pero cuando vienen al natural..." fjlibrero_sevi
  • Y en cuestión de mejores partidos de la historia de los mundiales en los que estaba España me quedo con el España 1-0 Alemania del mundial pasado. Evidentemente no llega al nivel de "mejores partidos de la historia del mundial" como los mencionados en mi anterior comentario pero fue un partidazo tremendo (curiosamente en todos está presente Alemania...). Y el Italia 2-1 España de 1994 también fue un partido no de los mejores futbolísticamente pero emocionantísimo. perecullell
  • Epa! sin apuros pasará Croacia? pero que dices?! No es que dude del equipo croata, tienen grandes jugadores, pero si México ha demostrado algo en este mundial es el tamaño de los cojones que han puesto en cada partido, para mi cualquiera de los dos tienen altísimas probabilidades de pasar, pero ninguno de los dos lo tendra fácil o "sin apuros"... Saludos uyooen
  • El Real Madrid es un equipo comprador, no vendedor. ¡Los grandes jugadores nunca deberían de irse del Real Madrid para hacer caja, menuda ridiculez! craiu_
  • Es que el hecho de que existan estas primas ya es una aberración, no deben jugar gratis, por supuesto, pero los sueldos están hiperburbujeados y lo de las primas, reitero, es un chiste de mal gusto. xuky_
  • No, un organismo público no debe subvencionar el fútbol pero sí contra el carroñerismo oportunista, te advierto, ganaréis una plaza para vuestro filial justamente descendido por méritos deportivos pero la imagen celeste quedará a la altura del betún, vosotros elegís. joravalmd
  • Y previo al Galicia-Andorra un brutal partido de Veteranos entre Melgachos y Barbarians Galicia donde no quisimos pisar mucho el acelerador X)) nacho__1988
  • No me gusta Del bosque, no me gusta la convocatoria, no me gusta como va el país, pero si ahora mismo viene un guiri y me dice que le van a pegar a un español entre todos, solo por ser español, me j0d3. Por eso mismo, VAMOS ESPAÑA!!! CON DOS PELOTAS!! 4deportiv4
  • No se que es peor de Brasil, distraerse de sus problemas socio-económicos realizando una copa del mundo que costó mucho más de lo debido, intentar ganar esa copa con ayuda del arbitraje y mostrando el peor fútbol de su historia, celebrar una derrota ajena (con lo cual demuestran la enorme importancia que le dan a Argentina), celebrar el triunfo de Alemania, después de que en propia casa les hiciera pasar por la peor humillación de toda su historia. 0403amos
  • Pero si el Mexicano no empuja el balòn... ahora estarian los Cordobeses llorando, asì que el baño de humildad no te cae nada mal.. lerdoooooo 83presi
  • Gran selección Colombia, , yo creo que armero lo hizo bien, solo que Grecia no tuvo nada que hacer frente a su gran selección, y el cambio se noto cuando el partido ya estaba decidido, muy buena coreografía por cierto. 6azaira
  • Defienden todos y atacan todos, si hay descordinacion de la linea defensiva puede ser muy bueno el portero que lo vas a pasar mal, y si encima cometes un par de fallos que los otros aprovechan... Resultado 1-5 ocindex
  • si que lo apoya mas gente de la que me gustaría... pero hay un dato esperanzador... sin ayudas oficiales, el toreo no se podría autofinanciar... no duraba 2 dias si se financiara del dinero de las entradas y no el de los ayuntamientos y/o estado... bueno.. creo que eso lo hace mas triste ;D. bernie_zidane
  • leer tu panfleto casi me cuesta la vida, qué jartá de reir XD casi me atraganto. tu para politico no tienes precio, haztelo mirar... rodrigo_levante
  • Que vengan aquí los Madridistas, y Cules, despues de ver lo que pasó la temporada pasada, aun se entiende, pero que entren a decir paridas, los del Valencia (que creo que tienen las mismas champions que el Atletico) y los del Sevilla, que esos tienen una liga, ganada, cuando el Balón oficial de la liga era una pelota de trapo. Eso, es si que tiene narices. peremas
  • y por último a mi me cae bien Arbeloa, auqneu los mouzombies hagan lo suyo para cogerle tirria, pero no puedo caer tan bajo por la opiniones de los mouzombies, asi que me cae bien, pero al tema os guste o no, Iker Casillas es historia con mayusculas y estará en las páginas escritas de oro del club blanco para siempre, Mou, Diego lópez y Arbeloa serán jugadores que estuvieron de pasada, como muchos otros tanto en este club, Arbeloa no deja de ser un jugador mediocre estudiantesba
  • Se ha visto en el mundo entero,,,Massa culpable,,,SIN NINGUNA DUDA,,,,REPITO,,,SIN NINGUNA DUDA,,,,,sino puedes pasar,,esperas otra oportunidad,,,he leido,,que Perez cambia la trayectoria en el ultimo momento,,,eso seria en otra carrera,,ayer,,no,,,Massa,,,mas de lo mismo,,quiero y no puedo,,es hora que deje paso,,,,y que no intente vender una moto,,,,no cuela,,,sancion,,pero ya,,, criis6
  • Alonso se fue porque sabe que no aguantaría tanto en el Real Madrid. A mí no me echáis hasta que me lleve hasta la última alfombra de las oficinas. k29st
  • En hora buena por el Gato! todos los madridistas felices con esta noticia. Me parece que la de Khedira también deben concretarla rápidamente, me gustó mucho la dupla letal junto a Kroos que vimos en el mundial 8celia8
  • Me acuerdo los se villistas diciendo ivan es sevillano la novia de aquí ese te no se va ni por todo el oro del mundo ,esto es Sevilla ,bla bla yo soy atlético y mercenarios hay y abra en todos lados les toca las pelotas la aflicción y lo que sientan. kikesevilla12
  • No se porque nos tienen tanta mania los brasileños. A partir de hoy, soy antibrasil. Ojalá se la peguen en octavos, aunque eso fastidie a Neymar. 00_fuad
  • eso no me vale ya que entramos en el ámbito de la subjetividad. Lo que para ti es falta para mi seguramente no lo será y viceversa. Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran y la única realidad es que únicamente cometió tres faltas y eso desmonta automáticamente tu discurso torticero. berme89
  • Juer ya ves... q haya culés q todavía defiendan a Messi con la temporada de auténtica tomadura de pelo q ha hecho el tío, paseándose por el campo para no lesionarse para el mundial, ganando lo que gana, es para darle la patada, vamos. Cristiano no está al 100% porque se ha "vacíado" con el Madrid y ha llegado lesionado al Mundial... se "mata" por el club q le da de comer.. es la diferencia, pero bueno.. complicado que lleguen a entender algo tan obvio y evidente:) quinones27
  • ...Pero una d las cosas mas chistosas d la tarde alla en el camp nou, los fans cules, con pancartas q se leen: 'Mathieu, balon d oro'... Imaginaos, como se va a poner el en.an.in d Messi... 1903atleeeti
  • Ahora Messi no puede ni con su alma si tiene que correr como lo hacía antes. Lo planteas como si fuera una elección libre, cuando es una circunstancia a la que está avocado por narices. fusionstututu
  • Pues yo en ese enlace leo esto: "Ni siempre es roja ni es obligatorio que lo sea para ser expulsado tenga que ser el último jugador. Lo importante es que evite una clara ocasión de gol". O sea, que tiene que ser ocasión MANIFIESTA de gol. Habiendo 2 centrales bajo palos y el delantero escorado dudo que lo sea. 209aries
  • Yo no hago comparaciones,me voy al grano no me retracto este pichón esta muy tierno para el equipo. Y el circo que arma para que lo contraten es bueno y con ayuda de Marca, estupendo. De Neymar no hablo porque no me interesa hablar de jugadores que no sean de mi equipo. ludwit7
  • por su puesto no se si es de los que funciona mejor bajo presion o al contrario, mi impresion que es de los que se aturrulla un poco con la presion, en todo caso que le pasen la presion a dovi y a el que lo dejen de por libre o algo asi se podria hacer en caso de que le empieze a pesar un poco la presion 433valencia
  • Colombia/Alemania-Bélgica/Holanda en la final si dependiese de como están jugando, si la FIFA y los árbitros hacen de las suyas será una final Brasil-Argentina con Brasil como campeón, pero si Colombia y Alemania siguen al nivel que están y los árbitros no se lo impiden, una de las 2 será la campeona, me gustaría que fuese Colombia, chapó por el mundial que está haciendo Costa Rica, espero que lleguen a semifinales por lo menos. webmocho
  • Hay un comentario que pide entendimiento a una panda de borregos que solo saben discernir lo que les dicen que es, no lo que realmente es. Para esto hace falta entendimiento y razonamiento, dos cosas que estos tendrán que tirar de enciclopedia para saber que significan en realidad, no les creo en la capacidad de discernir su significado por si solos, y pido disculpas por adelantado a quien se sienta aludido, no es mi intención faltar a nadie. 23miguelc
  • Lleváis toda la razón. Me dejaba a Cuggtuá y al Oliver (aunque este último es cedido no?). Entonces metemos también a Mankillo, que se va al Olympique de Marsella, a aprender del maestro Bielsa. Siempre os quedará el profe Ortega para animar los entrenos...ah no! que ese se va con Diego Pablo a Italia...juer juer juer... nugrahayogi27
  • en eso coincidimos hace 3 temporadas que casillas bajo su rendimiento la lesión y mou ,mou y la lesión y casillas juntarse con la carbonero no le hizo nada bien rodrigoantona
  • Que Di María y Alexis se vayan al Chelsea de Mou. Creo que el psicópata lusitano sacaría lo mejor de ellos y conformaría un equipo terrible. Al Chelsea las maletas. alej_azrael19
  • De verdad, veo los comentarios de la noticia y el más listo y al que más les doy la razón es a y a alguno más elchero que ha venido en son de paz y algún granadino listo. Yo soy granadino y estoy orgulloso de que en mi ciudad haya gente como repucblicano, granadinista, y sabe hablar izan12valde
  • Si gana Contador, ¿significaría eso el advenimiento del Apocalípsis? ¿Para cuándo entonces? Si es así, avísame que tengo el calendario apretado; no vaya a ser que el fin del mundo me pille en bragas. webgimnasia
  • Es curioso que cuando carvajal fue nombrado mejor lateral derecho de Alemania la gente decia que era el mejor lateral del momento, ahora lo es Juanfran el mejor lateral derecho de la Liga Española (Estando carvajal en la Liga) y por lo visto a algunos les molesta..... guiye17
  • FCB - fracasos en fichajes: chigrinsky (o como se escriba), paketovik, cesc, alexis, neymar, el centrocampista del arsenal(no me acuerdo de su nombre)...esos jugadores han venido gratis¿?. kikesalvatierra
  • Solo comentaré la última frase de esta noticia... Como puede el club pretender que isco acabe triunfando n el Madrid, si no hacen más que ponerle pieeras y de las gordas por el camino..la calidad que tenga james la tiene este chaval y diría que más...en fin cómo siempre floren cagandola y pagando descomunales cifras por gente no contrastada hijodelenano
  • Como periódico madridista (que no madrileño) que sabemos que sois, podríais poner un titular mas objetivo no? que se os ve a la legua el plumero 5edurodilla
  • fuiste lesionado a sudafrica,,, que vamos,,, villa acabado, el otro nacionalizado, varios independentistas, los xavbis acabados, casillas acabadisimo,,, busquets este año y pique??? ramos como le de,,, azpilicueta nuevo,,, iniesta que le ficha el interviu boomerang,,, el marques vamos no sigo porque no me entra aqui,,,, madre mia que seleccion,,, twittyranman
  • Para mi como aficionado del equipo merengue no es de mi agrado la salida de Di Maria ni Xavi Alonso esos eran la columna vertebral del equipo y nos hacen falta desde ya y sino creen hay que ver el ultimo juego en anoeta zidenon
  • Si hablamos por ejemplo de ventas por valor de 100 del atlético. Igual los agentes se llevan 12 kilos por poner algo de esas ventas. Pero después cuando inviertan el dinero que quedó, 85 millones(es un supuesto), de esos los agentes se llevarán 8 millones por los fichajes de unos jugadores. Al final en un supuesto tal, los agentes se llevarían veinte kilos de esos 100. Si hubiese cambio de cromos el atlético no tendría que gastar ni un pavo. Así es como funciona el fútbol desgraciadamente. kikolanns

No hay comentarios:

Publicar un comentario